maat Internacional patrocina a los Campeones del Mundo de Triatlón Cross

maat Internacional patrocina el equipo de ciclismo GR-100SPORTS en carretera, en montaña y en pista, con un palmarés en este año de más de 30 carreras ganadas. El equipo consiguió dos victorias en sus respectivas categorías tanto de triatlón como de duatlón.

El equipo GR-100SPORTS fue creado en el año 2009 por los ex corredores profesionales destacados del ciclismo Rubén Martín García y Pedro Romero Ocampo.  Actualmente, GR-100SPORTS posee equipo de ciclismo en carretera, en montaña y en pista, con un palmarés en este año de más de 30 carreras ganadas.

El pasado 1 de mayo Zarza de Granadilla, en el norte de Extremadura fue el lugar elegido para la celebración del Campeonato del mundo de Triatlón y del  nacional de duatlón. En el Centro Internacional de Innovación deportiva en el medio natural, “El Anillo”, se celebraron dichas competiciones. La prueba de Triatlón Cross consistió en una primera fase de 1000 metros de natación, una segunda fase de ciclismo de dos vueltas de 10 kilómetros y finalizó con una carrera a pie en un circuito de tres kilómetros, al cual se le dieron dos vueltas. El Duatlón siguió el orden carrera a pie, dos vueltas en total tres kilómetros, ciclismo, dos vueltas que en total sumaron 20 kilómetros y terminó con otras dos vueltas a pie.

Sobre estas victorias, destaca el primer puesto en el campeonato del mundo de triatlón de Juan Carlos Ramírez Márquez en la categoría de Grupos por edad (G35-39M) y el primer puesto en el campeonato nacional de duatlón de Rubén Martín García y de Pedro Romero Ocampo, en las categorías de Grupos por Edad (G35-39M) y OPEN respectivamente

 

Ampliar Información

 

.


Conectate con nosotros