Innovación, tecnología y sostenibilidad

Innovación, tecnología y sostenibilidad son las tres características que destacan dentro de la Fundación Knowledge Alliance Foundation. KAF nace en octubre de 2010 como institución privada sin ánimo de lucro, pretende promover la innovación, la sociedad de la información, la investigación científica y el desarrollo tecnológico como factores del impulso económico y social de su entorno de actuación.

Las iniciativas promovidas por la fundación KAF se despliegan con el apoyo de nuestra red de colaboradores, actores fundamentales en el éxito del despliegue de las soluciones innovadoras que se promueven desde la Fundación KAF.

En KAF contamos con expertos en tecnologías y procesos de negocio para lograr que las TI se transformen en una herramienta alineada con la estrategia de negocio

Disponemos de colaboradores altamente cualificados para afrontar cualquier proceso de conformación, gestión, coordinación y dirección de Proyectos Tecnológicos, de Energía, Sostenibilidad, Turismo, Enseñanza, entre otros.

Uno de sus principales proyectos a destacar es la Universidad Corporativa de la Fundación KAF, basándose en la formación continua y la capacitación especializada. La oferta formativa seestructura en tres niveles diferentes según las expectativas a conseguir: cursos, permiten la formación de aspectos puntuales relacionados con el tejido social-laboral, paquetes formativos, más amplios y de mayor duración, y las carreras profesionales, que sirven a para orientar a los profesionales y adecuarse a un puesto de trabajo especializado.

La innovación y la tecnología son el fundamento del incremento de la prosperidad socioeconómica y del bienestar social, son los elementos que participan en la calidad de la vida de la persona y provocan que su existencia posea todos aquellos elementos que dé lugar a la tranquilidad y satisfacción humana. Para obtener la innovación y el crecimiento económico necesario para el desarrollo y evolución de nuestra empresa es necesario una serie de factores que mezclados consiguen nuestro objetivo. Estos elementos son: conocimiento, administración pública, ser emprendedor e inversor.

La Fundación KAF pretende favorecer un entorno de generación de valor en el que facilitar al cliente la ayuda e información necesaria para emprender con éxito; que permita que entren en contacto los inversores, las ideas y las personas que están dispuestas a apostar para llevarlas a cabo.

 

Ampliar Información



Conectate con nosotros