EOLO.

Energía Renovable

Más información en el Microsite del Proyecto

 

El  proyecto EOLO persigue esta premisa fundamental, por ello plantea el desarrollo de un Sistema de Gestión avanzada de la energía eléctrica mediante el uso de una Red de Servicios que permitirá a los diferentes tipos de usuarios finales administrar óptimamente su necesidad eléctrica de una forma conjunta, inteligente y automática.

 

 

En consecuencia con esta premisa, los objetivos que se plantea alcanzar el proyecto EOLO son: Optimización del consumo eléctrico en la industria, ya sean grandes empresas, pequeñas empresas, fábricas, cadenas de producción….

 

Reducción del CO2 mediante la realización de una mejor gestión de la energía y no necesitar el apoyo de las térmicas que de una forma acelerada mantengan la tensión. Reducción en el gasto eléctrico mediante el conocimiento de los costes de la energía a tiempo real. Conocimiento a tiempo real por parte del usuario final, del estado energético de sus recursos, así como de su consumo. Automatización de las acciones y procesos de gestión energética.

 

Más información en el Microsite del Proyecto

 

Proyecto financiado por la iniciativa INNPACTO 2011, REFERENCIA IIPT-2011-1060-920000


Conectate con nosotros