La Iniciativa Cloud Destination, liderada por maatG nozzle, como nueva forma de turismo

El proyecto Cloud Destination plantea ofrecer soluciones empresariales y turísticas durante todo el ciclo de vida del turista promoviendo de esa forma destinos inteligentes. El objetivo del proyecto es ofrecer soluciones, tanto a las empresas como a los turistas, con la integración de servicios y herramientas en Cloud Computing.

Cloud Destination es una inicativa de matG Nozzle plantea ofrecer soluciones empresariales y turísticas durante todo el ciclo de vida del turista promoviendo de esa forma destinos inteligentes.

También se ofrecerá a las empresas la posibilidad de obtener información completa y detallada de los turistas, lo que les permitirá realizar una mejor gestión de su actividad, enfocando sus servicios y productos de manera más especifica. 

El proyecto, con la integración de servicios complementarios y novedosos, dará la posibilidad a los turistas disfrutar de una experiencia vacacional más rica y satisfactoria.

La integración de las TIC dentro de la empresa turística aparece como un paso vital e imprescindible para poder ampliar su oferta de servicio, reducir sus costes y poder mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios /productos.

 

Ampliar Información


 


Conectate con nosotros