El futuro es el Cloud Computing

Cloud es un modelo de despliegue y consumo eficiente y flexible de servicios de las Tecnologías de la Información, facilitado por la virtualización y la red de comunicaciones. Este prototipo de oferta y consumo promovido por maatG nozzle e inspirado en servicios a través de Internet, que está focalizado en un consumidor final. Cloud representa la industrialización del despliegue de servicios soportados por las TI.

La proposición de valor de maatG nozzle se basa en la definición de modelos de gestión eficaces y eficientes, soportados por la tecnología, integrando modelos cloud computing con sistemas inteligentes (smart), orientados a ser desplegados a través de cualquier tipo de dispositivo. 

maat propone Kactoo como Solución Open Source disponibilizada como servicio PaaS, que permite la explotación integral de cualquier tipo de recursos en la nube, provee un entorno potentísimo para el desarrollador, crea y publica en la nube. 

Entre sus múltiples ventajas destaca que permite operar online y offline de forma segura interactuando en cualquier modelo de Cloud privado, público e híbrido. La plataforma y aplicaciones están desarrolladas en PHP, y son interoperables con todas las aplicaciones de código abierto de mercado desarrolladas en PHP.

Kactoo ofrece un set de aplicaciones como servicio; gestor de contenidos y gestor de portales (Webuzle), un gestor de campañas, una tienda virtual y entorno de exchange, e integra como herramienta de business intelligence. Además, cuenta con un SDK que permite desarrollar aplicaciones cloud a medida y ofrece el servicio Up to Cloud que cloudifica aplicaciones web.

 

Ampliar Información



Conectate con nosotros