Conéctate al mundo con Social Intelligence

ennCloud es la plataforma de Social Intelligence creada por maatG nozzle que permite conocer, supervisar y contactar al instante con los usuarios a través de la Web social y el aprovechamiento de las nuevas capacidades móviles. Además de gestionar las interacciones sociales y responder en tiempo real, con independencia del canal y acceso a análisis de datos.

Gracias al Cloud Computing maat Internacional ha eliminado las barreras de las aplicaciones tradicionales al no haber necesidad de gestionar ni el hardware ni el software.

La infraestructura compartida hace que funcione como una utilidad: solo se paga por lo que necesita, las actualizaciones son automáticas y la ampliación o reducción del servicio comprende un proceso sencillo.

La Plataforma Social Intelligence dispone de un Framework que da cobertura a todas las necesidades estratégicas para Comunidades 2.0 orientadas a la gestión inteligente del conocimiento social.

Las últimas innovaciones en Cloud Computing están haciendo que nuestras aplicaciones sean más móviles y cuenten con mayor capacidad de colaboración, similares a las aplicaciones de consumidor como Facebook y Twitter. La información nos llega en tiempo real. 
Las claves del Cloud 2.0 son: Cloud Computing, Tecnología  Móvil, Web social y Plataformas de colaboración que permiten conocer, supervisar y contactar al instante con los usuarios  a través de la Web social y el aprovechamiento de las nuevas capacidades móviles.

Nozzle proporciona toda la tecnología y los servicios necesarios para garantizar el salto hacia la Inteligencia Social.

 

Accede a ennCloud


Conectate con nosotros