Administración pública

Las Soluciones de eAdministración de maat aportan un Sistema de Gestión para Administración Pública Multicanal que cuenta con más de 700 implementaciones en Administraciones de Europa y América Latina.

maat eAdministración es una Plataforma Tecnológica de Servicios que da soporte extremo a extremo a la Gestión de la Administración. Su novedad tecnológica reside en el uso de la arquitectura Cloud para dar soporte a todos los procesos de gestión de la administración pública –Contabilidad, Seguridad Social, Gestión Tributaria, Archivo, Registro, Padrón,… así como sus relaciones multicanal con el usuario (ciudadano, funcionario, juez, penado, ...).

maat eAdministración posibilita de manera sencilla e inmediata asegurar la presencia en Internet de cualquier Administración así como el despliegue de tramites electrónicos, conforme a los planes de convergencia europea y las actuales necesidades de mercado latinoamericanas.

maat eAdministración posibilita la participación, comunicación  y gestión multicanal de las Administraciones con sus usuarios, permitiendo la presentación telemática de documentos así como la realización de cualquier trámite administrativos, encuestas y consultas online con plenas garantías de seguridad y confidencialidad a través de su Servicio “Sede Electrónica”.

 


Conectate con nosotros